Certificación de Páginas

Debido a la gran cantidad de conflictos existentes entre Ritos, Logias y HH:.. Nos damos a la tarea de ser imparciales y mantenernos al margen de todo conflicto basado en intereses, ideologías, territorios o  puntos de vista.

En Masonería, MX damos a conocer planchas, trazados, logias, listas negras, libros que nos soliciten publiquemos, basado en el criterio de un grupo de HH:. de diferentes Ritos, sometemos a consideración de los lectores la información que nos hacen llegar, buscando antes que nada que no sea información apócrifa, sitios de Internet que no sean espurios. Certificando que la información que contienen es de carácter informativo y representativo para la fomentación de la masonería de México para el mundo.

Si quieres que certifiquemos tu sitió de Internet o publiquemos tus planchas envía un correo a buzon@masoneria.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre de quien solicita
  • Nombre de la página
  • Cuadro logial  del tall:. (El cuadro presentado debe de ser de una Log:. Simple)
  • Grado de quien presenta la solicitud
  • De ser un Of:. o Dig:. favor de hacérnoslo saber.

De ser una plancha.

Esta deberá de llegarnos en archivo PDF, Word o TXT

De ser una página de Internet, nos deberá hacer llegar la URL nosotros a vuelta de correo le generaremos un link el cual deberá publicar en su pagina para cerciorarnos de que la pagina le pertenece y ella se encuentra actualizada. Así mismo necesitamos nos mencione si la página es Personal, de un Taller, Gran Logia o Rito.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *